Interesar, sorprender e inspirar a todas aquellas personas fascinadas por los envoltorios
Después de que la ley se metiera por medio por utilizar términos inadecuados, Bio frutas de Pascual pasó a llamarse Funciona.

Funcionar... lo que se dice funcionar... no se si el naming era el más adecuado, pero transmitiendo poco consiguió posicionarse en el top of mind de la categoria de funcionales.

Ahora, la compañía ha optado por reposicionar el producto como una bebida sana y nutritiva cambiando toda su imagen.

A mi gusto, el nuevo envase es desastroso!  Si Mediterráneo tenía un color... naranja porque lo han convertido en azul??? Pacífico que era azulado a pasado a ser verde y Tropical que era más clarito a naranja. Pues bien, ahora vas al supermercado y si no fuera por el color chillón horroroso que le han puesto (en la fotografía no se aprecia bien), ni los encontrarías. El nuevo envase, tengo que reconocerlo, es más moderno, sencillo y juvenil, eso si! pero me transmite... estar bebiendo un zumo artificial, poco natural que duele a los ojos.


Podrían haber realizado una buena campaña para Funciona y se hubieran ahorrado trabajo, porque de utilizar el termino "bio" a utilizar "bi" no hay diferencia, haberlo pensado en el momento que cambiaron a Funciona. 
Creo que los envases de Pascual no entrar dentro de  mi concepto de creatividad, no están hechos para mi.

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